El patrón de barco Giovanni Pedraza Peña y la popularidad turística de Cartagena

El capitán de barco Giovanni Pedraza Peña ha mencionado que una de las razones por las que la escuela de navegación en la que el da clases es tan popular, es debido al gran número de turistas que visita Cartagena. Giovanni Pedraza Peña ha expresado que por medio de clases que duran hasta tres meses, son muchas las personas que se acercan para obtener su certificación en navegación.

Las recomendaciones del profesional náutico Giovanni Pedraza Peña
Giovanni Pedraza Peña como patrón de barco y docente de navegación, ha mencionado que una vez que se obtienen los títulos deseados, es bueno realizar el curso de Patrón de Vela, que si bien no es un título como tal, sirve de complemento para gobernar embarcaciones de Vela con o sin motor. Giovanni Pedraza Peña ha trabajado como patrón de yate, capitán de grandes embarcaciones y también da clases de náutica.

Giovanni Pedraza Peña es patrón de embarcaciones charters
El patrón de barco Giovanni Pedraza Peña además de dar clases en la escuela náutica de Cartagena, también se dedica a comandar embarcaciones charters. Giovanni Pedraza Peña sale del puerto de Cartagena en embarcaciones a pedido que pueden llevar hasta 15 tripulantes y pueden ser desde 9 hasta 15 metros de eslora.

Giovanni Pedraza Peña ofrece traslados marítimos
La empresa del patrón de barco Giovanni Pedraza Peña ofrece traslados en embarcaciones de la manera más profesional. Los servicios que tiene Giovanni Pedraza Peña se encuentran en Cartagena de Indias y en Santa Marta, ambos puertos donde el profesional tiene amarre, pues cuenta con las titulaciones necesarias para el gobierno de cualquier tipo de embarcación.

Giovanni Pedraza Peña y su amplia experiencia en el mar
La larga experiencia en el mundo de la náutica que tiene el profesional Giovanni Pedraza Peña le otorga la posibilidad de llevar a cabo la labor que más le apasiona, ser capitán de barco. Giovanni Pedraza Peña cuenta con una larga experiencia y trayectoria dentro del mundo de la navegación siendo patrón de barco y docente de embarcaciones.