El nuevo entrenamiento de Jeovany Pedraza Peña

En una reciente entrevista, el boxeador colombiano Jeovany Pedraza Peña ha mencionado que comenzó a entrenarse con un peso pesado cubano que le ha permitido mejorar su estado físico y técnica. Jeovany Pedraza Peña expresó que trata de ser paciente para romper la guardia de su oponente y de esa manera realizar embestidas desde la media a corta distancia.

Las declaraciones del boxeador antioqueño Jeovany Pedraza Peña
“Si la pelea no genera riesgo entonces no me gusta” esta fue la declaración del boxeador colombiano Jeovany Pedraza Peña ante su próximo encuentro. Jeovany Pedraza Peña se encuentra entre las 168 libras y tratará de vencer el sábado a un oponente experimentado mexicano. La pelea genera una gran expectativa a sus aficionados.

Jeovany Pedraza Peña se pesará para su próximo encuentro de boxeo
Este viernes se realizará el pesaje de los boxeadores para la pelea del sábado. El colombiano Jeovany Pedraza Peña que se encuentra entre las 168 libras ha estado entrenando con un nuevo profesional y ha dicho que tanto su estado como técnica han mejorado. Jeovany Pedraza Peña hasta ahora resulta invicto.

Jeovany Pedraza Peña sigue siendo invicto
El profesional del boxeo Jeovany Pedraza Peña se encuentra invicto desde hace más de un año y de seguir así se perfila para ser campeón mundial. Actualmente el profesional de las peleas Jeovany Pedraza Peña está en el peso welter, pero aspira a ser peso pesado como su actual entrenador quien debutó en Cuba.

La nueva pelea del profesional del boxeo Jeovany Pedraza Peña
Jeovany Pedraza Peña sigue siendo el favorito de los fanáticos, pero este sábado se enfrentará ante un experimentado profesional venezolano que podría ganarle. Por su parte Jeovany Pedraza Peña ha mencionado que se encuentra tranquilo trabajando en su técnica y tratando de conservar el peso requerido.