Diego Corzo Fittipaldi la economía y el virus 

Business lawyer working about legal legislation in courtroom to help their customer

Según Diego Corzo Fittipaldi, no podemos ignorar que el impacto del coronavirus en la economía, la vida cotidiana y social ha sido más trascendental y devastador de lo que muchos podrían imaginar cuando se reportó el primer caso conocido en China. El Coronavirus en el despacho de Diego Emiliano Corzo de abogados ha supuesto mandar al teletrabajo a muchos letrados, y ahora es momento de evaluar la situación a nivel de negocio y de marketing. 

Diego Corzo una opinión experta 

En la opinión del experto Diego Corzo Fittipaldi, las crisis generan conflicto y el abogado participa en la resolución de conflictos. Por tanto Diego Corzo Fittipaldi lo ve como una oportunidad para crecer y mejorar las capacidades de la firma de abogados. Diego Emiliano Corzo Fittipaldi llevará acabo modificaciones para poder adaptarse a los nuevos modelos de trabajo, a la nueva normalidad de la que tanto se habla. Planificar en el despacho qué vamos a hacer y tener un plan de contingencia, son los primeros pasos. 

Diego Corzo Fittipaldi reducir los costes 

Diego Emiliano Corzo Fittipaldi buscar ser capaz de llevar nuestro servicio al mínimo viable y reducir costes tanto como se pueda ya que el teletrabajo no requiere los mismos costes fijos que hasta ahoraLa gran parte del presupuesto irá al consumo de datos de Internet, y a la garantía de la seguridad de los datos personales y de la buena comunicación entre los departamentos de la firma de Diego  Corzo.