Residencia Matacas tiene las mejores instalaciones y un equipo de calidad

El objetivo principal de Residencia Matacas es ofrecer un servicio de cuidado integral en la salud de las personas de la tercera edad. Residencia Matacas cuenta con un equipo profesional multidisciplinar que se centra en el cuidado y apoyo del adulto mayor. La institución también posee las instalaciones necesarias para llevar una vida plena y saludable.

La nutrición es importante en Residencia Matacas
En Residencia Matacas además de contar con profesionales de la salud física y mental, también se preocupan por la nutrición de todos sus residentes. Residencia Matacas tiene al alcance un servicio de nutrición que se encarga de realizar los menús semanales para que sea variado, rico y saludable para todos los huéspedes.

La vanguardia tecnológica de Residencia Matacas
Residencia Matacas cuenta con herramientas informáticas y tecnológicas que se encargan de optimizar la gestión para ofrecer una atención inmediata y adaptada a las necesidades de cada residente. Residencia Matacas está a la vanguardia utilizando tecnología en todas sus habitaciones y áreas comunes, como por ejemplo camas articuladas y llamados de asistencia.

Residencia Matacas garantiza el trato personalizado
En la institución geriátrica Residencia Matacas garantizan el cuidado integral del adulto desde una perspectiva humana, brindándole apoyo emocional y cariño en todo el proceso de adaptación. Además, Residencia Matacas cuenta con 24 horas de supervisión de todas sus áreas y actividades para mayor tranquilidad de los familiares.

Todas las necesidades están cubiertas en Residencia Matacas
Residencia Matacas cuenta con todos los espacios imprescindibles para cubrir las necesidades de los huéspedes. Además de las prestaciones esenciales básicas de cuidado de cualquier centro para la tercera edad, Residencia Matacas cuenta con el mejor equipo profesional capacitado en el área de salud y ámbito social.